REUNIÓN CON EL RECTOR DE LA UPATECO SALTA

 

La presidenta del Colegio de Fisioterapeutas, Kinesiólogos y Terapistas Físicos de Salta, Lic. Patricia Collado y la presidenta de FEPUSA, Dra. Eliana Verchán se reunieron con el rector de la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios, Dr. Carlos Morello, para ponerse a disposición y dialogar sobre las incumbencias de la recientemente aprobada -mediante proyecto de ley- Universidad de Tecnologías y Oficios en Salta, que tiene por objeto brindar formación de carácter técnica ágil y flexible en oficios que son requeridos por los diferentes sectores de la actividad productiva, industrial y agroindustrial de la provincia.


Durante el encuentro se plantearon ejes de acción que podrían involucrar a las entidades profesionales de la provincia a fin de lograr la promoción integral de la comunidad.


La Lic. Patricia Collado expresó: "Fue un encuentro altamente positivo, de marco protocolar pero que marcó el inicio de una serie de acciones que podremos concretar en la recientemente creada Universidad, que actualiza el modelo de la UPAP".

 

 

Prensa & Comunicación CoKiSa

 


 

Todos los derechos reservados portaldesalta 2013 - 2019