TRIBUNAL DE ÉTICA Y DSCIPLINA

 

El Tribunal de Ética y Disciplina del Colegio de Fisioterapeutas, Kinesiólogos y Terapistas Físicos de la provincia de Salta, acorde al artículo 27 de la Ley 7032, (ejercicio profesional de la Kinesiología y Fisioterapia), se compondrá de 3 (tres) Miembros Titulares y 3 (tres) Suplentes, elegidos del mismo modo que los miembros de Comisión Directiva; durarán 2 (dos) años en sus funciones y podrán ser reelectos. Son miembros titulares del Tribunal de Ética y Disciplina (Período 2014/2016):

 


TITULARES:                

Peretti de Aráoz, Claudia Cecilia – M. P. 130    
Valdez, Claudia Alicia – M. P. Nº 176            
Barea, María del Valle – M.P. Nº 184                     

 

SUPLENTES:             

Nallim, Nora Maida – M.P. Nº 134                         
Simon, Silvia Patricia – M. P. Nº 122                    
Haro, María Claudia  – M. P.  Nº 175   

 

Será propósito del Tribunal de Ética y Disciplina hacer conocer y velar por las normas y principios que deben regir la conducta y la actividad de los profesionales matriculados en este Colegio. La aplicación de su ejercicio tiene como fundamento último defender la salud individual y colectiva de la población.


En virtud de esa responsabilidad y del deber que impone tan importante obligación, lo enunciado implica la realización de mayores esfuerzos para mejorar continuamente así el progreso, el decoro y defensa de la profesión.

 

 

 

Todos los derechos reservados portaldesalta 2013 - 2019