REUNIÓN CON EL MINISTRO DE TURISMO Y AUTORIDADES DEL BUREAU SALTA

 


Autoridades del Colegio de Fisioterapeutas, Kinesiólogos y Terapistas Físicos de Salta, participaron de la presentación del programa “Elegí Salta 2021”, de reactivación del Turismo de Reuniones en la Provincia, en la que se dieron a conocer nuevas herramientas para el desarrollo de los eventos regionales.

 

En la oportunidad el presidente del Bureau, Daniel Astorga invitó a referentes de las distintas instituciones del sector a sumarse a este Programa para ser embajadores que promuevan la realización de más y mejores eventos en el destino, acorde a la situación sanitaria que estamos transitando”.

 

Ante la nueva realidad y el necesario desarrollo de trabajo del sector del turismo de reuniones, se sentaron las bases y se reafirmó el compromiso de seguir trabajando aliados el sector público y privado para la organización de eventos regionales de cercanía con asistencia mixta, tanto presencial como virtual. Esto permitirá iniciar una nueva etapa en el desarrollo de actividades que serán motor de trabajo para todos los involucrados directa o indirectamente con el sector de los congresos y convenciones; y permitirá reactivar el intercambio de conocimiento, fuente genuina y objetivo de crecimiento de una comunidad.

 

Del encuentro participaron nuestra presidente TF Victoria Olcese, el vicepresidente Lic. Carlos Poma Salvadores, junto a representantes del sector público y privado de la provincia.

 

Dpto. Prensa y Comunicación

[email protected]

 


 

Todos los derechos reservados portaldesalta 2013 - 2019