REUNIÓN CON LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN

 


La Comisión Directiva del Colegio de Fisioterapeutas, Kinesiólogos y Terapistas Físicos de Salta, recibieron a las nuevas autoridades de la Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, encabezadas por su presidente Lic. Liliana Pastor. 

Del encuentro participaron también: por la Asociación la Lic. Pamela Fuentes y el Lic. Sergio Cruz, por nuestra institución: la Vicepta. Lic. Griselda Carrizo, el Sec. Gral. Lic. Jorge Aybar y la Sec. de Actas Lic. Eliana Calpanchay. 

La presidente de nuestra institución Lic. Patricia Collado expresó “Hoy tuvimos la oportunidad de reunirnos con nuestros colegas de la Asociación que fueron recientemente electos, este encuentro sirvió para visibilizar la situación de la profesión y los colegas en la provincia, aunar criterios y fijar objetivos de acción a corto, mediano y largo plazo. Les manifestamos nuestra voluntad de realizar un trabajo integrado y articulado a fin de lograr beneficios para los profesionales de la provincia”. 

Como se recordará esta semana fue muy productiva para ambas instituciones ya que pudieron reunirse con el Ministro de Salud Pública de la Provincia y con autoridades de la Caja de Seguridad Social para Profesionales de la Salud con quienes se fijó una agenda de trabajo inmediata. 

La titular de nuestra institución sostuvo que estos encuentros serán frecuentes y se buscará avanzar en la mejora inmediata de la situación de los profesionales de la provincia, especialmente del interior. 

Dpto. Prensa y Comunicación

[email protected]

 


 

Todos los derechos reservados portaldesalta 2013 - 2019