Curso de Colegiación 2016

 


En el marco de las acciones institucionales que lleva adelante el Colegio de Fisioterapeutas, Kinesiólogos y Terapistas Físicos de Salta, el viernes 11 de marzo a las 20 hs., se realizará el Curso de Colegiación, destinado a profesionales matriculados entre enero y diciembre de 2015. El encuentro se realizará en el Salón Auditórium de la Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, cito en Pje. Cornejo 855 (Entre Corrientes y Tucumán al 400).

 

Durante el encuentro, los nuevos profesionales recibirán una charla sobre el valor de la Colegiación, a cargo de nuestra presidenta Lic. Silvia Hidalgo acompañada por las autoridades de nuestra entidad, lineamientos legales y contables para el ejercicio profesional, a cargo de nuestros Asesores. Se invitó también a las autoridades de la Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta para informar sobre su rol en la vida profesional.

 

La asistencia es obligatoria por el valor institucional y la información que se transmitirá.

 

La presidenta de la institución, Lic. Silvia Hidalgo sostuvo: “Desde el inicio de esta gestión buscamos ofrecer todo lo que necesita el colegiado para ejercer la profesión en la provincia, para reafirmar su compromiso con la sociedad y la salud pública”

 

En el curso de Colegiación se entregará la insignia del Colegio de Fisioterapeutas, Kinesiólogos y Terapistas Físicos de Salta, para dar la bienvenida a los nuevos matriculados, y al finaliza se compartirá un agasajo.

Prensa y Comunicación

[email protected]

 

Dpto. Prensa y Comunicación

[email protected]

 


 

Todos los derechos reservados portaldesalta 2013 - 2019