REUNIÓN CON EL SECRETARIO GENERAL DE LA PROVINCIA

 


La presidente del Colegio de Fisioterapeutas, Kinesiólogos y Terapistas Físicos de Salta, TF Victoria Olcese, acompañada por la Lic. Verónica Chávez, Lic. Emilia González y Lic. Eliana Carrazana, se reunieron con el secretario general de la provincia Dr. Matías Posadas, a fin de formalizar el pedido de habilitación de las terapias acuáticas en la emergencia sanitaria.

 

El encuentro surge como respuesta a la nota enviada al Ejecutivo Provincial el pasado 5 de Junio donde se solicitaba la vuelta al trabajo de los matriculados que realizan hidroterapia y se presentara el protocolo de trabajo en esos lugar.

 

La Presidente de la institución expresó que el Colegio se comprometió a realizar visitar periódicas, como se realiza en los consultorios fisio-kinésicos para constatar el cumplimiento de los protocolos establecidos para cada actividad.

 

Por su parte el funcionario provincial realizará las acciones necesarias ante los organismos del Estado que correspondan para lograr finalmente la autorización para las prestaciones de hidroterapia.

 

La TF Victoria Olcese manifestó “Esta acción se enmarca en todas las que realizó el Colegio desde el inicio de la emergencia sanitaria para lograr que los profesionales matriculados recuperen, de manera responsable, sus fuentes de trabajo, acatando las medidas de higiene y bioseguridad a fin de ejercer nuestra profesión en la provincia”.

Dpto. Prensa y Comunicación

[email protected]

 

 

 


 

Todos los derechos reservados portaldesalta 2013 - 2019