ACOMPAÑAMIENTO A PROVEEDORES

MINEROS EN SU DÍA

 

 

En el marco del Día Nacional del Proveedor Minero, un día antes, se realizó un reconocimiento a los emprendedores de todo el país que proveen a los proyectos mineros siendo importantes protagonistas de la economía nacional.


En el Centro de Convenciones Salta se llevó adelante una ronda de Negocios de Proveedores Mineros, que tuvo más de 130 proveedores reunidos con empresas mineras, se propició un espacio de Networking para ambos actores. A partir del encuentro se fortalecieron medidas para mejorar la capacidad comercial, desarrollar negocios, mejorar procesos e impulsar la creación de empleo de calidad en la industria minera, actividad de la que participaron autoridades del Colegio de Fisioterapeutas, Kinesiólogos y Terapistas Físicos de la provincia por su vínculo en las acciones solidarias con la Cámara de Proveedores de Servicios Mineros y Turísticos de la Puna (CAPROSEMITP).


Por nuestra institución asistieron la vicepresidenta Lic. Griselda Carrizo, la secretaria de Actas Lic. Eliana Calpanchay y la Lic. Marcela Ríos por el Tribunal de Ética.


En el marco de las acciones del "COKISA Solidario" se firmarán convenios con la Cámara de Proveedores de Servicios Mineros y Turísticos de la Puna para brindar asistencia a los pobladores de la zona.

 

 

Prensa & Comunicación CoKiSa

[email protected]

 

 

 

Todos los derechos reservados portaldesalta 2013 - 2019