1º Jornada de Actualización Kinésica - Metán 2022

 


Con gran alegría el Colegio de Fisioterapeutas Kinesiólogos y Terapistas Físicos de la Provincia concretó la 1° Jornada de Actualización Kinésica realizada en la ciudad de San José de Metán para los colegas del sur de la provincia.


Queremos agradecer a quienes fueron anfitriones de este encuentro, realizado en la Biblioteca Marco Avellaneda, a las autoridades del hospital Nuestra Señora del Carmen a donde llevamos las donaciones que aportaron los colegas, a los profesionales que brindaron su tiempo y conocimiento, dando los talleres y charlas, a quiénes facilitaron la llegada de nuestro Colegio al sur de la provincia.


La presidenta de la institución Lic. Patricia Collado expresó “Estamos cumpliendo con nuestra palabra empeñada, de abrir el Colegio al interior de darle protagonismo a los colegas, que a veces por la distancia están impedidos de llegarse a la Capital”.


“El Colegio llegará a todo el interior de la provincia con jornadas, talleres y encuentros. El objetivo es continuar actualizándonos y trabajar siempre por la formación de nuestros matriculados”, sostuvo la Lic. Collado


Finalmente la profesional agradeció a quiénes participaron y fueron parte de este gran encuentro realizado en el sur de la provincia de Salta.

 

Prensa & Comunicación CoKi Salta

[email protected]

 


 

Todos los derechos reservados portaldesalta 2013 - 2019