SUBCOMISIÓN DE EXPERTOS EN NEUROREHABILITACIÓN

 

 

ESCAFRANDRAS PARA NEUROEXPERTOS

En el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, la Subcomisión de Expertos en Neurorehabilitación del Colegio de Fisioterapeutas, Kinesiólogos y Terapistas Físicos de Salta, en un gran esfuerzo, logró la adquisición de 25 (veinticinco) escafandras, para ser entregadas a los profesionales registrados, a fin de garantizar el pleno cumplimiento de las normas de bioseguridad en el trabajo en consultorios.

La decisión se tomó en atención al difícil momento por el que atraviesan las profesiones de todos los ámbitos, producto de la crisis económica que provocó el Coronavirus.

Las escafandras para los profesionales que están certificados como Neuroexpertos podrán ser retiradas del Colegio (12 de Octubre 801 PB),  de lunes a viernes de 10 a 14 hs.

Dentro del Colegio de Fisioterapeutas, Kinesiólogos y Terapistas Físicos de la provincia de Salta, un grupo de profesionales orientados al tratamiento de patologías de origen neurológico en niños y adultos, decidió en el año 2007, crear la Sub Comisión de Expertos en Neurorehabilitación.
Los objetivos principales son:

 

  • Jerarquizar y distinguir a los colegas capacitados que acrediten su condición ante el Colegio de Fisioterapeutas, Kinesiólogos y Terapistas Físicos de la provincia de Salta, quien avala su condición a través de la certificación correspondiente.
  • Promover la significación de este tipo de tratamiento, destacando la importancia de que sea realizada por profesionales idóneos.
  • Dar a conocer a la comunidad, la labor que realiza esta Sub Comisión.
  • Publicar notas y novedades acerca de las diferentes patologías de niños y adultos, con la finalidad de actuar como agentes de prevención y tratamiento de las mismas.
  • Orientar a familiares y amigos de pacientes de estas patologías.

 

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Todos los derechos reservados portaldesalta 2013 - 2019