CREACIÓN DE LA COMISIÓN AD HOC DE DIAGNÓSTICO ORGANIZACIONAL 

La presidente del Colegio de Fisioterapeutas, Kinesiólogos y Terapistas Físicos de Salta, TF Victoria Olcese se reunió con la ministra de Desarrollo Social de la provincia Verónica Figueroa, en la que abordaron la creación de la Comisión de Diagnóstico Organizacional, dependiente de la Coordinación Administrativa de esa cartera.

 

La ministra Figueroa expresó que el objetivo es realizar un análisis de los perfiles de cargos propios de las distintas áreas relativas a la Primera Infancia, Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores, así como la reorganización de los recursos humanos y sus funciones. 

La Comisión estaría conformada por profesionales idóneos afectados a cada actividad, en carácter ad honorem y contará con la asistencia técnica de la Secretaría de Gestión de Recursos Humanos dependiente de la Coordinación Administrativa de la Gobernación. 

La TF Victoria Olcese agradeció la invitación recibida desde el Ministerio de Desarrollo Social y confirmó su participación en la Comisión de Diagnóstico Organizacional para realizar los aportes que se requieran. 

 

Dpto. Prensa & Comunicación 

prensacolfisiosalta@gmail.com 

 

 

Todos los derechos reservados portaldesalta 2013 - 2019