DR. ANIBAL MATERI, PDTE. DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE KINESIOLOGÍA EN EL COLEGIO DE FISIOTERAPEUTAS DE SALTA 

 

Las autoridades del Colegio de Fisioterapeutas, Kinesiólogos y Terapistas Físicos de Salta recibieron al presidente de la Asociación Argentina de Kinesiología, Dr. Aníbal Materi para analizar la situación de la profesión en el norte del país, especialmente en nuestra provincia. 

Durante el encuentro se analizaron distintos temas inherentes al ejercicio profesional y el rol de nuestra institución en la mejora de la situación de los matriculados. 

La presidenta del Colegio, Lic. Patricia Collado destacó que la visita del Dr. Materi se produce en el marco de la reunión de dirigentes de la Kinesiología de la región a fin de aunar criterios para la concreción de una agenda de actividades de formación y que tiendan a la promoción integral de los profesionales del NOA. 

Aníbal Materi es Presidente de la Asociación Argentina de Kinesiología; Kinesiofisiatra; Doctor en Kinesiología y Fisioterapia; Licenciado en Salud Pública; Docente Universitario; Director Administrativo del Hospital Houssay en Vicente López; Sub Secretario de Salud Municipal de San Isidro. 

 

 

 

Prensa & Comunicación COKISALTA

prensacolfisiosalta@gmail.com

 

 

 

Todos los derechos reservados portaldesalta 2013 - 2019